Click on the slide!

Localización

Localización

Transporte Espinal CxA tiene como base principal su oficina y área de mantenimiento en el KM 1 de la Autopista…

Más...
Click on the slide!

Envío de Valores

Envío de Valores

Como parte de su repertorio de servicios, Transporte Espinal CxA ofrece los servicios de envíos entre las ciudades de Santiago…

Más...
Click on the slide!

Transporte Urbano

Transporte Urbano

Transporte Espinal CxA ofrece los servicios de transporte interurbano en la ruta Santiago - Santo Domingo - Santiago. Somos la…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Imprimir
PDF

Historia

Transporte Espinal CxA inicia sus operaciones en el año 1978 con dos (2) unidades de transporte de las denominadas “Microbuses” cubriendo inicialmente la ruta Santiago – Mao, incursionando de forma directa en el transporte de pasajeros a nivel interurbano.

En el año 1982, Transporte Espinal CxA, aumenta el número y el tamaño de sus unidades e incursiona esta vez en las rutas Santiago – Santo Domingo – Santiago.

La puntualidad, el confort y el buen servicio tuvieron como consecuencia el apoyo permanente de sus clientes, convirtiéndose desde entonces en una empresa con una cuota de mercado significativa en el transporte de pasajeros en República Dominicana.

Imprimir
PDF

Transporte Urbano

Transporte Espinal CxA ofrece los servicios de transporte interurbano en la ruta Santiago - Santo Domingo - Santiago.

Somos la empresa de transporte con salidas de autobuses más frecuentes en esta ruta. Para comodidad y rapidez de transporte de nuestros clientes, tenemos una partida en ambos sentidos cada 20 minutos, iniciando la primera salida a las 5:00 AM y terminando con la última a las 8:45PM. Como tenemos salidas tan frecuentemente, no es necesario reservar boletos o esperar horas muertas para viajar con nosotros.

Estado del Tiempo

Cambio de Divisas

Cantidad
De
A: