Get the Flash Player to see this player.

 

Localización

Servicios de Envíos

 

 

Moderno Efectivo y Confiable!


Nuestra Historia

Transporte Espinal CxA inicia sus operaciones en el año 1978 con dos (2) unidades de transporte de las denominadas “Microbuses” cubriendo inicialmente la ruta Santiago – Mao, incursionando de forma directa en el transporte de pasajeros a nivel interurbano.

En el año 1982, Transporte Espinal CxA, aumenta el número y el tamaño de sus unidades e incursiona esta vez en las rutas Santiago – Santo Domingo – Santiago. La puntualidad, el confort y el buen servicio tuvieron como consecuencia el apoyo permanente de sus clientes, convirtiéndose desde entonces en una empresa con una cuota de mercado significativa en el transporte de pasajeros en República Dominicana.

La gran demanda de los servicios de la empresa impulsó a Transporte Espinal CxA a realizar permanentes inversiones para satisfacer las necesidades de transporte en el país, convirtiéndose de este modo en unas de las principales empresas de transportación interurbano a nivel Nacional. Transporte Espinal CxA cuenta con terminales de autobuses en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Punta Cana.

En 2002, la empresa recibe un permiso especial de la Secretaría de Estado de Turismo para el transporte turístico, expandiendo sus servicios desde la Terminal de Puerto Plata hacia la costa norte y noroeste del país.

Actualmente, Transporte Espinal CxA cuenta con una flota de más de 150 unidades, no solo presta servicios de transporte de pasajeros interurbano, sino que también realiza servicios empresariales de transporte, envío de valores, etc. El compromiso y la entrega de los más de 300 empleados que conforman la empresa junto a los 30 años de experiencia en el sector de transporte hacen que Transporte Espinal CxA sea reconocida como una empresa de excelencia en el transporte a nivel nacional.

Experiencia

Servicio Interurbano:

Santiago- La Vega
La Vega - Bonao
Bonao- Santo Domingo
Santiago – Puerto Plata

Servicio Turístico:
Puerto Plata
Rio San Juan
Samaná
Bavaro
Punta Cana
Santo Domingo

Servicios Corporativos:
Parque Cibernético
Instituto Tecnológico de Las Americas
Equipo de Beisbol Las Aguilas Cibaeñas
Equipo de Beisbol Leones del Escogido
Equipo de Beisbol Los Toros del Este
Equipo de Beisbol Tigueres del Licey
Equipo de Beisbol Los Gigantes del Cibao
Equipo de Beisbol Estrellas Orientales

Intercambio Comercial:
Color Visión
Telecentro
RNN
Canal 25 Santiago
Canal 29 Santiago

Servicios a industria cinematografica:
Macho de Mujer
El Sistema
Play Ball

 

 

Inicio | Historia | Nuestra Empresa | Servicios de Transporte | Envíos de Valores | Localización | Contáctenos
2009 © Transporte Espinal. Todos los derechos Reservados.